viernes, 28 de agosto de 2009


Frank Zegarra = 5 años de Cárcel


Frank Zegarra , el cirujano de las estrellas, fue condenado hoy por la Jueza del 27º Juzgado Penal de Lima, la Doctora María Teresa Cabrera, a 5 años de prisión efectiva y a una reparación civil de 15 mil soles por golpear salvajemente y causar lesiones graves hacia su ex pareja Zully Pinchi Ramírez.


"En momentos que la magistrada ordenó se oficie al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) el internamiento del sentenciado en un centro penitenciario, éste se desmayó y por requerimiento médico, fue trasladado a la clínica Maison de Santé, señala una nota de prensa de la Corte de Lima ." (andina)


Tal como dice el lema que lo representa en su página web, ¿ "Juventud, Honestidad, Profesionalismo y Experiencia son sus principales características"?, corrijamos ¿" Juventud, Agresividad, Salvajismo y Cobardía son sus principales características"?, después de que la noche del 19 de junio del 2004 desatara su furia contra Pinchi Ramírez después de una discusión que no justifica de ninguna manera las policontusiones en el cuerpo, golpes en los ojos, en la columna lumbar, lesiones en el cráneo y fractura en los huesos de la nariz de la periodista-abogada. Al ver semejante monstruosidad de persona que se atreve a golpear a una mujer, por fin se le castiga después de 5 años que durara su caso. Pero esos no son todos los cargos de los que se le acusa a este nefasto individuo, también la Jueza lo acusa de intento de soborno hacia el sub-oficial de la PNP cuando este fue detenido luego de golpear a su entonces pareja.... QUE TAL RAZA !

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien que llega a este grado de violencia tiene un historial de violencia creciente, y esto se incuba dentro del hogar, sobre todo del padre que en Trujillo es conocido por sus excesos y ebriedades, a pesar de su lado humano con la niñez su lado oscuro es mucho mas perverso y lúgubre hasta el sadismo. Hay que recordar que la cirugia estetica es una de las mar carniceras de la medicina humana.