Susan Hoefken, ha originado el odio y la indignación de las autoridades y la población peruana, al enterarnos todos que el supuesto robo era una Farsa. "El programa Prensa Libre informó la noche del lunes que la desaparición de ese órgano –reportada el pasado 5 de octubre– fue toda una “estrategia de márketing” de la empresa Impacto Producciones para incrementar las visitas a sus instalaciones. La autora intelectual: Susan Hoefken Tovar, gerenta general de dicha compañía, la misma que denunció el hecho y ofreció una recompensa de dos mil dólares. En el reportaje se mostró unos correos en los que Hoefken le cuenta a Katherine Seymour, gerente general de Premier Exhibition –empresa internacional encargada de llevar la exposición por varios países del mundo–, que el pulmón desaparecido nunca fue robado y que todo era una estrategia de márketing para elevar la venta de las entradas" , informó hoy Preú21. Una vez más el Perú pasó la verguenza y desprestigio como país por personas como Susan Hoefken que buscan el beneficio personal a costa, incluso, de difamar a su propio país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario