jueves, 27 de mayo de 2010

Accidentado traslado de Lori Berenson a su vivienda de Miraflores


Un vehículo de canal 4 chocó con el automóvil que trasladaba a la sentenciada por terrorismo. Al llegar a su domicilio, periodistas no facilitaban su salida, informó RPP.
El vehículo de marca Hyundai AI 693 color negro presenta una gran abolladura en el parachoques posterior. Los hechos ocurrieron muy cerca al Parque del Amor en el distrito limeño de Miraflores.


Hasta el momento no se han registrado víctimas. Los hechos sucedieron cuando los vehículos del personal de prensa perseguían a Berenson y el vehículo de ésta frenó de golpe. De pronto, el automóvil de canal 4 lo chocó por detrás, al no poder frenar a tiempo.

Al llegar a la cuadra 5 de la calle Miguel Grau, lugar en donde alquiló un departamento, Lori Berenson continuaba dentro de su vehículo, pues la presencia de unos 50 hombres de prensa nole permitían la salida.
Así mismo los vecinos contiguos a la nueva residencia de la Berenson continuaban mostrando su total rechazo y desacuerdo a que la excarcelada permanezca en esta zona de Miraflores, pues la consideran un peligro para la ciudadanía.







No hay comentarios: