viernes, 21 de mayo de 2010

"Se bajan a uno y a otro por Toledo"


AFIRMA DEL CASTILLO:

"Se bajan a uno y a otro por Toledo"

Del Castillo sostuvo que "hay un montón de gente" que está jugando a favor del líder de Perú Posible (PP) e incluso "se bajan a uno y a otro" contendor para limpiarle el camino con miras a las elecciones del 2011.
Así mismo agregó que en el otro extremo del espectro político hay sectores con más capacidad de infiltrarse en un eventual gobierno chakano, como "la izquierda caviar", que según dijo - "con Toledo se siente como en su casa; toman los puestos que quieren y se acomodan".
"Toledo es una especie de punto de encuentro de sectores contradictorios. Tiene un partido sin cuadros y pedirle ideología política es pedirle peras al olmo. Por eso, está claro que le están siviendo la mesa" , remarcó a su salida del pleno del Congreso.
Finalmente criticó que el ex-mandatario diga con desparpajo "Yo dejé la mesa servida" al actual gobierno. "Pero ¿para quién deja la mesa servida? Más bien ahora le sirven la mesa a él y lo canalizan no solamente empresarios, sino medios de comunicación que trabajan abiertamente para él, y eso es público y notorio", concluyó.

No hay comentarios: