domingo, 19 de abril de 2009


Jaime Antezana “En el VRAE operan los Narcos no Sendero”


El Narcoterrorismo.- el analista Jaime Antezana consideró que este grupo asentado en el VRAE ya no pertenece a Sendero Luminoso, estos comienzan a tener sus propias posas y sus propias plantaciones y que ahora son parte de la cadena del narcotráfico y ya no son solo aliados indicó. Ahora tiene un nuevo discurso, a muchos le confunden que creen que es un movimiento terrorista.
La denominación que les corresponden son el de captador transportadores y del 2004 en adelante sobre todo del 2007 y 20008 son los concesionarios de la ruta de la droga. Y se ven en la necesidad de buscar un discurso ideológico, esto parece casi un clan familiar. La responsabilidad de todas las muertes de sendero es de Feliciano y de guzmán. Ellos ahora ya no tienen ninguna alusión al presidente Gonzálo llamado así por el movimiento senderista
Hasta el 2006 eran 350 personas, ahora al 2009 ya son casi 600 y este movimiento no crece por el discurso ideológico; habían crecido por el negocio, por la necesidad de mano de obra de cultivo de coca y del procesamiento y de protección a las rutas del narcotráfico. Solo buscaban dotarse de un discurso para tapar su actuación delictiva. Este no es un fenómeno de terrorismo esto es Narcotráfico.

www.quetalrazatv.com

No hay comentarios: