domingo, 19 de abril de 2009


Ministro Antero Flores Araoz “No sé porque el Premier necesita 20 días para presentar plan VRAE”

EL VRAE.- Hay dos formas de desempeñarse en la función de ministro o te haces el muertito y la pasas bien y todos se te cuadran y todo muy bonito, como muchos lo han hecho o te enfrentas y asumes con responsabilidades y con los riesgos que toma hacer cosas.
Cuando tienes la decisión política siempre puedes tener riesgos y pueden suceder bajas y lo que hay que tratar es que no las hayan. No nos olvidemos lo de Tintaypuco, donde murieron, también efectivos de las fuerzas armadas; parte del problema es el presupuestal, y el cajero paga pato por eso comprendo a Carranza.
La ministra del Interior ha dicho que deberían haber un registro de insumos de productos químicos. Cómo salen y como entran al VRAE los insumos químicos? Quién lo permite? Se preguntó el ministro. Hay mucho dinero del narcotráfico, en consecuencia tiene el estado que invertir en eso.
El 44% de la población es extremadamente pobre, porque la gente no tiene una posta medicas y en eso se tiene que hacer un corte de lo que fue y lo que está haciendo este proyecto, estamos haciendo una interdicción con el componente de desarrollo se están entregando postas libros, medicinas se invierte en electrificación rural.
En el gobierno de Toledo no se hizo nada en el caso del VRAE. Algunos opinologos son importantes cuando tienen información satirizó. Pero hay otros opinologos que dicen que antes de haber entrando al VRAE habría que hacer un censo lo dijo un ex canciller, de que estamos hablando.

www.quetalrazatv.com

No hay comentarios: