viernes, 24 de abril de 2009

Manuel Rosales Responde en exclusiva para Que Tal Raza

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Victoria, 24 de Abril de 2009


Sr.Manuel Rosales

De mi consideración:


Es la presente motivo de saludo y de agradecer la oportunidad de expresarle mi solicitud de atención a temas de la mayor importancia para comunicación preferente y darle su respectivo proceso, evaluación y respuesta adecuada a su gestión.

TEMA: “ En aquellos tiempos habrá hambre de oír palabra de Dios”

La familia de luz, al ejercer el oficio de cristo, el YO SOY, es poder del libre albedrío, que auto convoca al SER, como el motor, que mueve nuestras cualidades y que son para todos de la mayor variedad.
Esta afirmación, de un humano alineado a las jerarquías espirituales se renueva constantemente. Científicamente se puede contrastar, y es que la verdad universal, es un catalizador, que interpreta lo archivado en cada cual, para los lineamientos de evolución cósmica, y que es la apertura de nuestro ADN, la cual tiene las vibraciones de mutación de nuestro código genético, y que es inherente a nuestra creatividad y que ha sido definitivamente revelado como la apertura de los sellos, es decir han sido decodificados para el establecimiento de un nuevo nivel de evolución de conciencia para nuestra raza, por tanto estas frecuencias de elevación ha originado que lo que no este alineado, a este poder, adquiera mayor gravedad y se da una implosión para una crisis mundial en la psicología de cada uno y que es el terreno apropiado para el advenimiento de la nueva era de paz.
Esta evaluación y presentación de estos hechos, para los lideres en los lineamientos sociales, corresponde a quienes, se sienten impelidos por su autoconvocatoria e ideal a continuar el reto y el éxito final: la de instituir y constituir la PACIFICACIÓN INTEGRAL en el planeta.

Es un hecho confirmado por el consenso de los sistemas democráticos, que la validez de un gobierno se sustenta en la institución jurídica, que se halla en el espíritu del estado de derecho, esto es en la Constitución del Estado, y que es una garantía, de la libertad en una sociedad democrática porque precisamente el núcleo de origen de esta realidad se creó a partir de la experiencia y comprensión general que solo permanecerá lo que está instituido en el hombre.
La reforma del Estado, es un tema siempre actual y significa la valoración de los lineamientos, de lo que está INSTITUIDO, a modo subjetivo y que es, como el motor, de lo que se CONSTITUYE, de un modo objetivo, y también se incluye necesariamente una manifestación de su estrategia de gestión, como el medio y proceso, para una ejecución apropiada.
En este contexto, es el hombre con la atención en el interior, de su creatividad, su virtud, de su ciencia y de su humanismo, el que genera el concepto subjetivo de INSTITUCION, y de lo que está en sí, instituido potencial y activamente dentro del espíritu, de cada ser; y actualmente, todos con mayor conciencia de esta realidad en el interior del hombre, éste ha elevado su calidad como tal.

Por tanto, los temas como libertad, paz, estado o familia se han fortalecido através de las experiencias conjuntas de las sociedades, y en la actualidad se ha logrado una política científica, que es la gestión que se sustenta pragmáticamente, en los hechos.
Así es un hecho, constatado, que los valores estables son instituidos, en el ser y que son percibidas como instituciones permanentes, con una identidad, con un poder y con un esquema, en el orden individual, familiar, social y universal. Además éste hecho se configura en predicciones de un éxito asegurado, porque lo instituido en el ser y que es inherente a su naturaleza y trascendencia, se realiza y continuará, y aún más en este momento de vislumbre de cambios de los estereotipos y de dudas mundiales.
La estrategia es hacer un plan de gestión, de pacificación con predicción de éxito. Por tanto ésta, comprenderá en su propuesta, el modo de la verdad científica que se da en la naturaleza armoniosa, de las relaciones e intercambios desde una perspectiva integral y sobre este tema, es de principal importancia resaltar los ámbitos de participación:
1. El ámbito exclusivo de identidad, alineada a su concepción de Dios como lo más elevado y de su arraigo con la tierra, con la naturaleza como lo más profundo.

2. El ámbito intimo familiar, y es qué, si en el primer ámbito, se desarrolla la conciencia entonces en éste segundo, se perfecciona la emoción de amor y de pertenencia a un grupo en un solo afecto, en una unidad. 3. El ámbito social, es el de la responsabilidad y del deber que irradia, es la gestión de servicio incondicional por un bien común.
4. El ámbito de la sociedad multicultural y universal, es donde se realizan las mayores luchas y las urgencias de éxito para todos, con la estrategia decisiva para vencer y que es, la de infiltrarse dentro de la información del oponente para lograr prevalecer. Ciertamente el hombre se experimenta de modo natural, en cada ámbito, haciéndose participe a los demás desde el punto central de su identidad, para así continuar irradiándose con su participación en lo familiar, el espacio social y la totalidad universal, por tanto una identificación del gobierno con esta realidad debe ser adecuadamente considerada, como una presencia de luz, en los lineamientos políticos, procesando las indicaciones, adecuándolos a los ministerios del estado y confirmando una voluntad y confianza catalizadora, para los demás poderes constitucionales.

Ahora entiéndase, que la pacificación social, es el fruto de una lucha, con inteligencia, voluntad y hechos sobre la ignorancia, la mala voluntad y la destrucción, obviamente el resultado de tal emprendimiento, ha tenido iniciadores victimas y tales son con su liderazgo para los ideales, reconocidos por su capacidad de asumir, el destino de triunfo, para todos aquellos valientes, que se propusieron realizarlo en una vida por todos.

Sin embargo, el éxito final solo se cosecha, con la siembra de la confianza del éxito, así entonces, la pacificación solo se conseguirá, con hombres vencedores de la paz.
Las recomendaciones de gestión, a partir de una investigación de la purificación individual y de la intersección como servicio incondicional, tienen una metodología científica, por tanto medible y de carácter didáctico.
Es ahora la convocatoria, al gobierno, para que se INSTITUCIONALICE la negociación de la constitución de la pacificación, con aquellos frutos de la cultura, que pueden y deben aportar con su energía, logrando balancear los extremos sociales, para que no continúen polarizados y siendo utilizados ideológicamente y sirviendo a la contradicción.
Algunos especialistas en descifrar los códigos de la operatividad del hombre y de la funcionalidad de sus sistemas políticos, económicos, científicos y ambientales coinciden que deben de existir gobiernos que garanticen la sanidad del hombre y de su sistemas multiculturales, del ambiente y del planeta en armonía con el ser, como un ideal del hombre que conociéndose a si mismo y arraigado con la naturaleza se une a Dios y a todos. .
Toda consecución del éxito de un modo individual, colectivo y de la naturaleza, están instituidos y garantizados en las promesas del creador, como sello en el ADN.
Desde la voluntad política, se precisa generar el consenso de la búsqueda y promoción del capital humano a cargo de los humanistas y qué es por tanto, la marginación de éstos humanistas y pacificadores, lo que repercute en una falsa ideología, la falta de disciplina para las ciencias y en una inmoralidad pública, entre otros males.
La consecuencia de no priorizar, la visión interior por parte de los gobiernos mundiales, causa la falta de control sobre la restructuración del estado, conflictos de inclusión social, combates con inútiles estrategias contra el narcotráfico.

Éstos son elementos y conductas regresivas, la anarquía del terrorismo que como fantasma del pasado obstaculiza, ignorando la inteligencia de la ideología política con su convicción por sacrificadas luchas, éstos dados con argumentos y con la vocación, aún de morir para que todos vivan, y a veces siendo victimas voluntarias del proceso de liberación.
La corrupción de la justicia, la publicidad con argumentos para la intolerancia, la falta de confianza de los jóvenes para fiscalizar, los temores y debilidades del pueblo ante la mala voluntad de políticos con intereses personales, con una legislación con el juego de entramparse, entre otros.
La imagen de liderazgo es destacada por asumir responsabilidades y rendir cuentas. El líder como autoridad garantiza, que la presencia de Dios en su vida y nación ayude a otras naciones. Procura un buen gobernante que la auto regulación de cada cual, según su criterio, voluntad, vocación, especialidad y sosteniendo entre todos, los puntos de consenso de la verdad interior, y que descubramos que nuestra inteligencia y voluntad para la trascendencia, aportan a la sociedad, fortaleciendo la cultura. El verdadero liderazgo que se forma en la integridad, no cae en analogías imaginarias de sus apreciaciones subjetivas. A mayor variedad de criterios y sosteniendo los puntos de consenso, en la que el hombre pueda desarrollarse, se halla la síntesis, esto es de la vida en LIBERTAD del SER pero ésta es producto de la VERDAD INTERIOR.
La falsa ilusión del rebrote capitalista, se halla detrás de la caída del sistema de avaricia y de subyugación, el cual fue determinado como un sistema antinatural, y por tanto con la imposibilidad de sustentarse a si misma, éste sistema se ha envilecido y se desploma por la incapacidad de reacomodarse a una nueva establecimiento del reino de dios en la tierra.

Esta verdad instituida se constituye como un sello en la programación genética de cada ser viviente. Cualquier persona o pueblo que vulnera la Ley divina y su amor, ha cometido un efectivo atentado de su herencia de paz y de su autenticidad con el interior.