lunes, 25 de mayo de 2009

Declaraciones De un Aprista



Elecciones en el APRA


Ayer, domingo 24 de Mayo, como muchos saben, hubieron elecciones en el APRA para elegir secretarios distritales y regionales. Elecciones en donde participaron gran cantidad de apristas, desde los mayores hasta los jóvenes apoyando cada uno a su candidadto pero, finalmente, todos apoyando a la democracia interna.


El partido, mas viejo, da muestra fehaciente de ser un partido que VIVE al invitar a TODOS los compañeros a expresarse democráticamente y esa es la expresión mas clara de transparencia y democracia que puede haber. Ojalá, que otros partidos permitan a su militancia expresarse y que su voz si sea la voz de Dios.


La campaña, UN APRISTA UN VOTO también estuvo presente y se congregaron cientos de compañeros a lo largo de todo el país a pedir una firma por Haya, una firma por la democracia. Gran convocatoria y acepatación, poque así como en toda sociedad moderna y responsable no deben haber ciudadanos de segunda clase en el APRA tampoco y el voto universal debe ser el que elija al nuevo secretario general del PAP.


Mucha suerte a todos los compañeros elegidos y ahora solo les queda trabajar y esforzarse por su base, con unión y fraternidad, en bien del partido del pueblo y de la democracia en el país.

El compañero jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, debe estar :) .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo.