lunes, 4 de mayo de 2009


Entrevista a Farid Kahhat

El internacionalista Farid Kahhat, señalò que a diferencia de la gripe española que apareció en 1918 y mato a millones de personas, hoy estamos mejor preparados, la OMS se estuvo preparando para hacerle frente a la gripe aviar por que se creía que podría haber un brote en Asia, no se pensó en esta gripe, pero esto nos ayuda a estar mas preparados.
China no esta comprando carne de México con este pretexto, se ha paralizado la economía en un país que ya estaba en recesión.

V Cumbre las Américas.-
Fue la cumbre de Obama, Chávez, Correa se han pronunciado a favor de las relaciones con USA. El Perú es un área del interés de los EE.UU por que es el contrapeso de los gobiernos populistas en la región.

Los 100 días del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.-
Para los Europeos Obama es un ícono pero Cuando va a la reunión del G 20 nadie sigue sus recomendaciones. Muchos están cuestionando los rescates del gobierno Norteamericano a empresas como General Motor que ha anunciado el despido de 22 mil trabajadores, entonces cual era la idea de salvar a los accionistas y los ejecutivos o salvar los puestos de trabajo.
Cuba.-
El régimen cubano es un régimen dictatorial; Obama ha hecho gestos buscando el fin del embargo y que cuba responda progresivamente liberando a presos políticos.

Perú y Venezuela.-El Perú después de darle el asilo político al alcalde de Maracaibo Rosales, primero que no hay garantías en Venezuela para un juicio justo, pero esto le conviene al Presidente Chávez por que ahora no va ha tener a su principal opositor, no le conviene a Chávez hacer un aspaviento por que serìa ponerle los reflectores a su país.

www.quetalrazatv.com

No hay comentarios: