domingo, 10 de mayo de 2009


La nueva sangre aprista impulsa la campana Un Militante Un voto y firma por Haya.

El dirigente del Partido aprista Moran afirmó que vienen apoyando la renovación en el partido y apoyan la candidatura de Omar Quezada, al tiempo que resalto la importancia de otros candidatos como Carlos Roca al interior de partidos.
A su turno Miguel Del castillo aseguró que lograrán la meta de 50 mil firmas porque esta campaña es impulsar la renovación en el partido y fortalecer la democracia interna es por eso que hemos denominado a la campaña firma por Haya, refirió.
Los dirigentes de las canteras cusqueñas Christian ladrón de Guevara y Franklin Echevarría coincidieron en que esta es una nueva etapa de renovación y que la buena gestión del presidente del presidente Alan García hacen que se piense en la continuidad del Apra en el poder, “ porque no pensar que el partido aprista es una buena opción para el 2,011” señalo Christian mientras que franklin señalo que lo que fue antes el cambio responsable ahora es el gobierno Responsable”. Ambos estudiaron en el extranjero como parte de una capacitación que brinda el partido, así como la formación directamente hecha por Alan García de los nuevos cuadros en el partido.

No hay comentarios: