lunes, 4 de mayo de 2009



Entrevista A Luis Ibérico y Gustavo Pacheco:

Se Inicio la carrera a la Alcaldía de Lima.-
El ex congresista Luis Ibérico señalo que estántrabajando en todos los distritos de lima para fortalecer el partido Alianza para el Progreso, la captación de cuadros políticos y técnicos para enfrentar una tarea de administrar lima. Se esta trabajando en un propuesta Técnica para una ciudad con una población de 8 millones de personas.

Seguridad.-
El alcalde es quien preside el comité de seguridad ciudadana, el es el que tiene que asumir el liderazgo con u enfoque participativo con las juntas vecinales.

Transporte.-
Corredor metropolitano esta no es la solución, el subterráneo nos costaría mucho pero la otra alternativa son los círculos las periferias habiendo proyecto al 2010 o al 2030. No podemos darnos el lujo de tener tirado el tren eléctrico
A su turno el también Ex congresista e Ex – integrante del Frente Independiente Moralizador – FIM Gustavo Pacheco es ahora el promotor del nuevo movimiento “Tu eres Lima”, este es un partido de los que entendemos que nuestra ciudad tiene que ser una ciudad inclusiva, los cuatros puntos de nuestra estructura son: seguridad, transporte, educación y salud, y lucha Frontal contra la Corrupción, el Ex ministro de la producción Eduardo Iriarte seria mi teniente alcalde señalo.
Seguridad.- Nuestro equipo esta conformado por 33 personas y tenemos generales militares y policiales, hay que retomar las calles en contra de pandillas y narcotráfico.
Transporte.- se debe tener un anillo mayor por la costa verde desde ancón hasta Lurín, también se debería hacer por los cerros así como también integrando las cuencas de los ríos Rimac, Chillón y Lurín, es inadmisible que el zanjón en su parte central siga serrada al transito.
En relación a Fernando Olivera Ambos dijeron tener una buena amistad con el, Luis Ibérico señalo que había terminado un siglo a lado del líder del FIM, mientras que Pacheco dijo que ahora es un momento de decisiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NINGUNA DICE NADA SOBRE LA CORRUPCION EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, SIENDO ESTE TEMA MUY IMPORTANTE, DEBERIA FORMAR PARTE DE SI DISCURSO POLITICO A MENOS QUE ESTEN VIENDO ALGUN TIPO DE ACERCAMIENTO CON CASTAÑEDA.

Anónimo dijo...

El comentario que me precede, tiene toda la razon. Si se desea gobernar lima, es necesario deslindar con la corrupcion en la MML

Anónimo dijo...

Efectivamente es importante hacer un deslinde con la corrupcion municipal. Un buen referente contra la corrupcion en el pais es sin lugar a dudas Rafael Rey y persona muy querida en los sectores populares, no en vano simepre obtiene altas votaciones.

Gracias

Marcela Arias

Anónimo dijo...

ESTOS CANDIDATOS PARECEN SU SIMIL DE CASTAÑEDA, SON LOS MUDOS DE LA POLITICA Y DE LA CORRUPCION MUNICIPAL. NO PASA NADA. NECESITAMOS A ALGUIEN CON COJONES Y SI REY ENTRA ME APUNTO TAMBIEN.

Maritza de Portocarrero

Anónimo dijo...

Es obvio amigos, a la mayoria de politicos les conviene mantener el Statu Quo, el pronunciarse contra la corrupcion de castañeda y de marco parra, les generaria despues problemas a la hora de gobernar y prefieren el silencio complice y acomodarse a las circunstancias. Respecto a Rey, creo que èl esta para otras cosas mas grandes, pero si se animarà votarìa por èl,ha demostrado a lo largo de su carrera politica decencia, capacidad y mucha honestidad. Pero, es prematuro para eso.

Fermin Gutarra