jueves, 21 de mayo de 2009

Giuliana Llamoja saldrá hoy de penal de mujeres

Giuliana Llamoja Hilares dejará hoy la cárcel. Ayer, tras una larga audiencia, que duró más de siete horas, el 28 Juzgado Penal de Lima decidió concederle la semilibertad. Llamoja Hilares permaneció encerrada en el penal Santa Mónica de Chorrillos desde el 6 de marzo de 2005. Un día antes, la joven había asesinado a su madre, María del Carmen Hilares, a cuchilladas. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores A su favor tenía la opinión de la titular de la 28 Fiscalía Penal de Lima, Katherine Borrero, quien el pasado 24 de abril se mostró a favor de que la sentenciada cumpla los ocho años que le quedan bajo libertad restringida, pues ya cumplió un tercio de su condena. Además, durante su encierro ha mostrado buena conducta.

4 comentarios:

qsesto dijo...

el poder judicial es un asco por que lleno de inbeciles y retrasados por que solo ases huevadas al soltar a este mostruo llamado yuliana que se ase la inosente pero en el fonde deve ser la persona mas sinica y repudiable por que no solo es uanasesina sino que mato al ser mas adorable que puedieramos tenes y todavia tiene la sinberguenseria que querer decrararse inosente dios en donde estamos uhm esto si es increible eh grasias ...

Anónimo dijo...

oye GIULIANA ES INOCENTE. ELLA HA SIDO UNA VICTIMA DE ESTE PODER JUDICIAL DESASTROSO. ELLA ES INOCENTE Y HAY MUCHOS QUE CREEMOS EN SU INOCENCIA.

Anónimo dijo...

GIULIAN ES INOCENTE. A ver acaso tu madre sería capaz de atacarte con un cuchillo. su madre lo hizo y ella se defendió. Hay muchos que creemos en su inocencia.

maricris

Anónimo dijo...

el retrasado eres rú. GIULIANA ES INOCENTE. AQUI NO HAY PUÑALADAS , NI CUCHILLADAS Y ESO ESTA CLARO. Giuliana se defendió y su madre tenía un cuchillo contra ella. Que todas las madres son buenas y lindas?????? discúlpame pero una madre que coge un cuchillo contra su porpia hija no puede ser sagrada ni linda.

marilu